lunes, 15 de octubre de 2007

El circo Sardà ha vuelto

Había oído buenos comentarios sobre el nuevo programa de Sardà, Javier (o Xavier?, últimamente los confundo). Dutifri, domingos por la noche, primetime, of course. La cosa consiste en enviar a Sardà a que nos enseñe el mundo ("su" mundo).
Hace un par de semanas vi unos minutos de su viaje a Thailandia: Sardà se quitaba los pantalones y se quedaba en calzoncillos porque se suponía que le habían tirado café encima + entrevista con una mujer que quería casarse con un español a toda costa + entrevista a un transexual y análisis de su reciente operación en esos lugares de Dios. Y, pensé yo, ¿qué necesidad tiene Sardà de irse a Thailandia para hacer su programa de siempre?

Ayer vi otro rato de su programa: viaje a Roma y visita a Alessandro Lequio y su antiguo palacio. Promete, ¿verdad? Por cierto, en la publi de hace dos semanas se me ocurrió (qué error) poner el K33: documental sobre una tipa curiosa que se fue de NY tras el 11S. Ahora quiere volver y, desde la otra punta del país, entrevista a gente corriente, cómo afectó el atentado a sus vidas, mezclando parte de la biorafía de todos ellos (un segurata del Grand Canyon, un tipo que vive en la frontera con México, todos ellos con historias que contar). Recuerdo poco más porque estaba absorto en el apasionante mundo Sardà, si alguien vio el documental o tiene más información sobre él por favor que lo comparta. Ya sabéis, para hacer tiempo hasta el domingo por la noche...

No hay comentarios: